Maxterx Usuario

Mensajes: 3 PokéPuntos: 16 Rango: 1 Fecha de inscripción: 06/02/2012
Hoja de personaje puntos de experiencia!:
   (1000/1000)
 | Tema: Moveset Ferrothorn (Tanque) Sáb Feb 11, 2012 4:33 pm | |
| Este el moveset que uso para mi Ferrothorn y es un verdadero tanque si no le pegan con ataques fuego:  Tanque Ferrothorn@Leftovers / Restos Naturaleza: Careful / Cuidadoso EVs: 252 Hp / 252 SpDef / 6 Atak - Curse /Maldicion - Gyro Ball / Giro Bola - Power Whip / Latigazo - Shadow Claw / Garra Umbría Este Poke alcanza una muy buena Defensa Especial; y si lo tenemos al tope lo único que nos falta es hacer que su Defensa lo alcance por eso usamos el movimiento Maldición ya que aumentara su Defensa y su Ataque, y bajara su velocidad, hecho que ayudara a que Giro Bola pegue mas fuerte, ademas de ser Stab; el Movimiento de Garra Umbria es util contra Fantasmas y Psiquicos que se puedan topar; el Latigazo despues de haber hecho un Boost sera un muy potente ataque. Opinen que tal es mi primer moveset que agrego a este foro espero les guste y les sea de ayuda. |
|
alfredojch Usuario

Mensajes: 49 PokéPuntos: 203 Rango: 1 Fecha de inscripción: 12/04/2012 Edad: 17 Localización: mexico
Hoja de personaje puntos de experiencia!:
   (1000/1000)
 | Tema: Re: Moveset Ferrothorn (Tanque) Dom Abr 15, 2012 6:28 pm | |
| Buen moveset  me gusto mas que el support _________________________  amo a los dragones  |
|